DESCRIPCIÓN

BIO-CIBERNÉTICA QUÁNTICA HOLOGRÁMICA
-- LA TERAPIA DE LA BIO-INFORMACIÓN ANALÓGICA --
Un corrector de errores del sistema psico-somático.

UN SALTO CUALITATIVO EN EL CONOCIMIENTO DE
LA EXISTENCIA DEL INDIVIDUO Y DE SU SALUD

Sin fármacos u otros productos, electricidad o dolor, y tampoco efectos secundarios.
ÚNICAMENTE ES UTILIZADA LA SUTIL BIO-INFORMACIÓN NATURAL DEL PROPIO ENFERMO/A.
LA MEDICINA DEL TERCER MILENIO



RESUELVA LOS PROBLEMAS DE SALUD DE SUS PACIENTES APLICANDO EN
SU CONSULTA ESTE MÉTODO TERAPÉUTICO EFICAZ, QUE SE REFERENCIA EN LA VERDADERA ETIOLOGÍA DE LOS PROBLEMAS PSICO-SOMÁTICOS DEL ENFERMO.


COMO PACIENTE, USTED PODRÁ RESOLVER SU PROBLEMA DE SALUD, O MEJORAR SU CUADRO CLÍNICO, MEDIANTE ESTE EFICAZ Y SEGURO MÉTODO TERAPÉUTICO.

La Bio-Cibernética Quántica Holográmica es un modelo de medicina que opera modificando la radiación pulsante (se expande y se contrae de forma constante) que emite el sistema psico-somático hacia el exterior del cuerpo, la cual es recuperada inmediatamente por el mismo. La experiencia ha demostrado que esta radiación procede del área anatómica del cerebelo, y que consiste en un modelo de bio-información que el individuo proyecta al exterior del cuerpo cuyo contenido es una imagen de su estado psico-somático y, por lo tanto, de su estado de salud.
Aprovechando el ir y venir de la radiación pulsante de la bio-información del individuo, podemos corregirla desde el exterior del cuerpo interponiendo a su paso unos elementos que contienen una imagen analógica del mismo modelo de bio-información que lo constituye, pero en perfecto equilibrio.

La radiación modificada retorna al área del cerebelo activando el mecanismo bio-cibernético (la mente -el bio-feedback), que repercute en el sistema bio-energético (el mecanismo retroactivo-homeostásico -el cuerpo), potenciando sus recursos naturales de alerta, defensa y restitución psicosomáticos, de forma que el enfermo/a, en la medida de sus propias posibilidades regenerativas, podrá alcanzar la recuperación de su salud.

En la regulación, el Bio-cibernetista (nombre que se da al terapeuta que usa esta técnica), devuelve las denominas "fugas" de la bio-información huidas del área del cerebelo, que igualmente emiten una radiación de tipo pulsante. Se trata de un modelo de elementos extremadamente sutiles, a modo de bulbos o islotes de bio-información disociados de su núcleo en el área del cerebelo, y que forman parte de la consciencia, que, asimismo constituye la bio-cibernético-información del holograma del individuo.

Todas las partes y elementos que componen el organismo emiten también un modelo de radiación, de naturaleza pulsante, que igualmente es utilizada en este método terapéutico.

La utilización del sistema requiere la detección de seis distintos pulsos situados en ambas muñecas del paciente.

La "Bio-Cibernética Quántica Holográmica" es un modelo de medicina de tipo universal, que entiende que el enfermo/a debe de ser contemplado en su globalidad psicosomática y no por partes disociadas y enfermedades.

Basada en la Bio-Información Analógica, que más adelante se describe, esta técnica alcanza un amplio espectro terapéutico, y no sólo se emplea como una terapia eficaz sino que es utilizada también como medicina preventiva.

LA BCQH OPERA A MODO DE UN CORRECTOR DE ERRORES
DEL SISTEMA PSICO-SOMÁTICO.

Los elementos que se utilizan en esta técnica terapéutica contienen la denominada "Bio-Información Analógica", que es la base de la BCQH, y que actúa en forma de un corrector de errores del sistema psico-somático a todos sus niveles. Un modelo de reprogramación integral del individuo.

La Bio-Información Analógica ha sido desarrollada mediante los elementos propios de un laboratorio de física, basándose en la aplicación de una fórmula expresamente desarrollada y establecida para los fines perseguidos, proceso compuesto de varios y distintos aspectos encaminados a desarrollar como ondas de forma los trigramas Ba Gua (Pa Kua) de los grafismos ecuacionales atribuidos a la sapiencia de dos mitificados emperadores chinos Llamados Fu Xi y Wen Wang. Grafismos que se encuentran constituidos por un sistema digital binario Yin-Yang (monogramas en estado vibratorio -Yin-, monogramas en estado estático -Yang-, representados por una línea cortada o entera, respectivamente, los cuales han sido desarrollados como ondas de forma de tipo biótico).

Los trigramas son en realidad las señales de fondo que en forma de impulso energético emite el código binario de tipo sutil imperceptible, que es, asimismo, como la consciencia y la infraestructura de la constitución del Universo, en cuyo largo proceso se generan las estructuras vivas. Este código ha sido descodificado y desarrollado en forma de Bio-Información Analógica, la base de la BCQH.

Estos dos grafismos-ecuaciones, desarrollados en su lógica bio-frecuencial, se encuentran coincidentes con la estructura completa de la bio-radiación que emite un ser humano o un ser vivo cualquiera, y, consecuentemente, en relación directa con todos los niveles bio-cibernéticos-energéticos que los constituyen (los órganos y sus funciones, todos los tejidos orgánicos compuestos por las células -toda la bioquímica ), así como el aspecto más sutil, la mente y la consciencia. El espíritu o consciencia es el elemento que ejerce la función del software; el programa vital que permite que el individuo pueda existir. (Ver imagen de Fu Xi) - (Ver imagen de Wen Wang ).

En la ausencia de la mente o espíritu el sistema orgánico no tan sólo no podría llevar a término sus funciones, sino que tampoco podría existir.

Este modelo de bio-software, extremadamente sutil, se localiza en el área del cerebelo, aunque no se trata del mismo cerebelo, pero sí se encuentra embebido en él, y es el que emite la radiación de tipo pulsante que se expande en todas direcciones al exterior del cuerpo, fenómeno que fue puesto en evidencia mediante el uso de los elementos propios de esta terapia, cuya fenomenología se percibe a través de los pulsos del paciente. Esta radiación contiene una imagen completa del estado de salud psico-somática del individuo.

Nosotros podemos aprovechar el ir y venir de la bio-holo-información en forma de radiación pulsante para que el individuo pueda corregir las propias anomalías de su sistema psico-somático, interponiendo a su paso los elementos propios de esta terapia, los cuales contienen la Bio-Información Analógica. Una imagen en perfecto equilibrio de lo que es una estructura viva.

La radiación modificada regresa a su aposento cerebeloso, activando al sistema bio-cibernético (el biofeedback), el cual estimulará al sistema neuro vegetativo-retroactivo (la homeostasis), lo que permitirá que el sistema vivo pueda reactivar su sistema de defensas a todos los niveles para poder alcanzar una buena recuperación de su estado de salud.

Esta terapia puede ser aplicada a toda persona enferma sin ninguna clase de riesgo, a excepción de los pacientes que llevan un marcapasos.

La Bio-Cibernética Quántica Holográmica fue aplicada por primera vez en el mes de Marzo de 1987, superando actualmente las 23.000 sesiones, con satisfactorios resultados en una importante mayoría de los casos atendidos, y sin otros efectos secundarios que los leves efectos de las reacciones curativas.

Cuando la Bio-Cibernética Quántica Holográmica es aplicada, la sutil bio-información del sujeto, procedente del software o espíritu (que es en sí mismo la consciencia, receptor final de toda la información percibida a través de los cinco sentidos y las emociones), es activada, repercutiendo su actividad en el sistema orgánico o soma, a través del Sistema Neuro Vegetativo, el cerebro (lo tangible, el hardware o materia), que proyecta su función gobernadora a todo el organismo regido por el espíritu o conciencia, el software. En esta circunstancia, ambas entidades, el sistema psíquico y el somático, amplifican sus respectivas funciones retroactivas (el bio-feedback y el sistema homeostásico) como una sola entidad, restituyendo su equilibrio en conjunto para alcanzar su armonía con el compás biorrítmico del Cosmo-Universo, la solución de su propio equilibrio.