La Bio-Cibernética Quántica Holográmica es actualmente empleada por médicos y terapeutas en: España, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos,  Venezuela, Panamá, México, Uruguay, Honduras y Swaziland (África).

LA DOCENCIA:

Los cursos de Bio-cibernetista tienen una duración de siete días.
Para inscribirse a uno de estos cursos, los interesados deberán ponerse en contacto con el Aula de Bio-cibernética mediante el E-mail info@qhbiocybernetics.com.

Al comenzar el curso el alumno recibe todos los elementos que componen el equipo terapéutico según la descripción que se realiza en el correspondiente apartado en esta misma web titulado: "Los elementos que comprende el equipo terapéutico", en el que se incluyen unas imágenes que muestran como son todos sus elementos.

Tal como se describe en el citado apartado, este material se compone de: un estuche que guarda los cinco elementos esenciales para la aplicación de la terapia (tres propios de la terapia y dos accesorios utilizados en el análisis parametral del tercer protocolo), más tres placas que se colocan en la espalda del paciente que contienen la bio-holo-información. Este equipo terapéutico va acompañado del libro protocolario, con toda la información necesaria y complementada mediante imágenes como recordatorio para la aplicación del sistema. Incluye información que ayudará al Bio-cibernetista en su labor.

Como material terapéutico adicional, pero necesario, se añade también una estructura construida en metacrilato transparente que se sitúa alrededor de la cabeza del paciente y que sirve de soporte para la colocación de los elementos en la terapia. Se incluye además un reposabrazos para dar confortabilidad a la toma de los pulsos, más otra pequeña estructura de tipo didáctico que muestra los parámetros sutiles a regular. Estos están construidos igualmente en metacrilato.

El primer día del curso, mediante un sistema audio-visual, el alumno se introduce en los antiguos fundamentos orientales en los que se basa la BCQH y la forma en como se ha desarrollado este método terapéutico a lo largo del tiempo, ello, acompañado de la teoría y aplicación del mismo. Durante los seis días restantes del curso el alumno se instruirá en el aprendizaje de la aplicación de la técnica que se encuentra protocolizada en tres partes. Durante las practicas del curso el alumno aprende la detección de los pulsos. Asimilar la detección de los pulsos bio-cibernéticos es una tarea muy asequible.

La incorporación del modelo de análisis bio-cibernético-energético mediante los pulsos, ya comentado en otro apartado, y la desparasitación de los campos interferentes del Sistema Neuro vegetativo permite llevar a cabo el tratamiento sin la necesidad de efectuar el diagnóstico clásico o tradicional.

La Bio-cibernética Quántica Holográmica no busca determinar una clase de enfermedad en el paciente; definir síntomas como forma de enfermedad y una conclusión patológica idónea, o sea: diagnosticar y prescribir, sino que realiza directamente el reequilibrio global en el sistema psico-somático (bio-cibernético-energético) del enfermo a través de la desparasitación de los campos interferentes del S.N.V. lo que posteriormente permitirá se produzca el correcto reequilibrio del paciente. Los campos interferentes del S.N.V. son significativos de la etiología real de la inmensa mayoría de los problemas de salud que se padecen. Las alteraciones causadas por las circunstancias emocionales del paciente igualmente son tratadas mediante este método que permitirá que el paciente alcance un buen reequilibrio en su globalidad psico-somática.

Como ya es conocido (no existen enfermedades sino solamente enfermos), los síntomas son únicamente la manifestación del desequilibrio provocado por el fenómeno etiológico; las circunstancias emocionales que padezca el enfermo y la distorsión producida por los campos interferentes en su S.N.V., o viceversa son el principio, o raíz, de los problemas de la salud. De esta manera, en el curso quedan eliminadas las muchísimas horas que se precisarían dedicadas al estudio de la sintomología, patofisiología, etc., conocimientos que para la aplicación de esta clase de técnica no se precisan expresamente.

Al finalizar el curso el alumno recibe un diploma que certifica el haber realizado todas las practicas que le facultan para la aplicación de esta técnica.

Una documentación completa de este método terapéutico ha sido presentado a las autoridades competentes de la nación para su evaluación y posible aprobación como método útil en beneficio de la salud pública.

E-mail: info@qhbiocybernetics.com